Niños y niñas misak reciben refrigerios nutritivos gracias a Mi Nueva Familia

Refrigerios EscolaresMNF2019

La Fundación Internacional María Luisa de Moreno, continúa brindando herramientas adecuadas, a fin de promover el desarrollo nutricional de los niños y niñas beneficiados por el programa Mi Nueva Familia en Morales – Cauca.

Durante la jornada escolar, lo más de 160 estudiantes beneficiados, disfrutan de un delicioso y saludable refrigerio, el cual ha sido suministrado gracias a la labor que lidera la fundación a nivel Nacional e Internacional con apoyo de los patrocinadores.

De igual manera, es de resaltar que en el año 2016, cuando se inició a brindar esté beneficio, la mayoría de los niños y niñas se encontraban en un mal estado nutricional, no obstante, gracias a esta labor, se ha logrado estabilizar el pese y talla óptimo de nuestros niños.