Hormy-Colombia
logoFIMLM
fb-icontw-iconyt-icongp-icon

Padres de familia y niños Misak fortalecen conocimientos sobre la Prevención de la violencia infantil

CumpleanosMNFCaucaMayo2019

La Fundación Internacional María Luisa de Moreno desarrollo encuentro experiencial titulado “Prevención de la Violencia Infantil”, a los padres de familia y/o tutores de los niños y niñas beneficiados con el Programa Mi Nueva Familia en Morales – Cauca.

Como parte del evento, los padres de familia realizaron carteleras por grupos, a fin de que explicaran que significaba para ellos la Violencia Infantil, así como, las formas de evitarlo, resaltando que para ellos, es de gran importancia la práctica de los valores, tales como: el amor, el respeto, la solidaridad, la paciencia, entre otros, los cuales así mismo, han sido enseñados por la Fundación.

De igual manera, desde otro escenario, se realizó actividades lúdicas pedagógicas con los más de 160 niños y niñas beneficiados, entre las que se destaco, la presentación de títeres, que dejo un claro mensaje respecto al auto-cuidado y protección del cuerpo: “Reconozco, quiero y cuido mi cuerpo”.

Finalmente, se celebraron los cumpleaños de los niños nacidos en el mes de mayo, y con gran alegría, recibieron obsequios y un delicioso refrigerio.

Presencia

banner-internacional-interna
banner-colombia-interna