Hormy-Colombia
logoFIMLM
fb-icontw-iconyt-icongp-icon

Más de 400 niños y niñas de Popayán reciben Kits escolares

PopayanJunio2019Kits

En el coliseo del Colegio La Gabriela Mistral, ubicado en la ciudad de Popayán - Cauca, la Fundación celebró la jornada "Un Útil, un Proyecto de Vida", e hizo entrega de más de 400 kits escolares, beneficiando a niños y niñas de diferentes sectores de la ciudad.

Inicialmente, los niños disfrutaron del talento de nuestros voluntarios, quienes pintaron sus rostros con diferentes dibujos y estilos, seguidamente, se dio apertura al evento, y todos a gran voz, llamaron a “Hormy” nuestra mascota, quien con gran entusiasmo inicio el show; a través de la presentación, los participantes bailaron al ritmo de sus canciones y aprendieron la importancia de los valores, como el respeto, el amor, la solidaridad, honestidad, entre otros.

Así mismo, se conto con la participación de nuestros patrocinadores, como “Café Águila Roja” y “Pastas Zonia”, quienes muy amablemente obsequiaron sus productos a algunos de los asistentes.

Finalmente, se hizo entrega de los kits escolares, que contenían cuadros, lápiz, lapiceros, regla, entre otras herramientas educativas, incentivando de esta manera la importancia del estudio.

Presencia

banner-internacional-interna
banner-colombia-interna