Se llevo a cabo “Un Útil, Un Proyecto de Vida” en Puerto Tejada • Cauca

PuertoTejKits2019Cauca

Con gran entusiasmo, la Fundación llevo a cabo la jornada de apoyo, Un Útil, Un Proyecto de Vida, en la cual, se beneficio a mas de 100 niños y niñas en condición de vulnerabilidad del municipio de Puerto Tejada – Cauca.

Durante la jornada, los asistentes disfrutaron de diferentes actividades, encaminadas a fortalecer la práctica de los valores, como por ejemplo, el respeto y la tolerancia. Así mismo, se realizo una presentación a fin de que conocieran el trabajo social que realiza la fundación en cabeza de la Dra. María Luisa Piraquive, nuestra Presidenta y Fundadora.

Finalmente, se les brindo un delicioso refrigerio, y se hizo entrega de kits escolares, los cuales recibieron con gran alegría, pues resaltaron que para ellos era de gran importancia estas herramientas, para continuar estudiando durante este año lectivo.