Cierre del año escolar en la Institución Educativa Centro de Formación e Investigación Misak

ClausuraMNFCauca2018En el año escolar 2018, los niños y niñas de la Institución Educativa Centro de Formación e Investigación Misak, ubicada en la Vereda La Bonanza del Municipio de Morales, Cauca, han recibido importantes beneficios, gracias a la labor que lidera la Dra. María Luisa Piraquive, mediante el programa Mi Nueva Familia, los cuales han contribuido al crecimiento y fortalecimiento del rendimiento académico, mediante la enseñanza reiterativa en la importancia de la aplicación de valores.

Durante la actividad de clausura escolar, la Fundación hizo entrega de una mención de honor a los estudiantes patrocinados, reconociendo su esfuerzo y dedicación por cumplir con todas y cada una de las actividades realizadas por el Programa Mi Nueva Familia en el 2018; de igual forma, recibieron obsequios y un delicioso refrigerio, lo cual alegro en gran manera sus corazones.

Así mismo, la Institución fue gratamente sorprendida, puesto que la Fundación les hizo entrega de libros académicos en áreas como: Geografía e Historia y Ciencias Naturales, mapas didácticos, un botiquín de primeros auxilios, entre otros; así mismo, se hizo un reconocimiento especial a los docentes, quienes han brindado su ayuda constante en pro de hacer crecer la enseñanza de los valores en los niños y niñas patrocinados.

Finalmente, los participantes disfrutaron del Show de Hormy, a través del cual, recordaron la importancia de aplicar valores como el Respeto y la Tolerancia.