Hormy-Colombia
logoFIMLM
fb-icontw-iconyt-icongp-icon

El Programa Mi Nueva Familia fortaleció el valor de la responsabilidad a los Niños y Niñas Misak

Nov2018TallerMNFCaucaCon gran entusiasmo, la Fundación realizó encuentro experiencial, en el que los 155 niños y niñas Misak de la Institución Educativa Centro de Formación e Investigación Misak, ubicada en la Vereda la Bonanza de Morales, Cauca, no sólo aprendieron la importancia del valor de la responsabilidad sino que también se celebróaron los cumpleaños de los últimos meses.

Durante la jornada, los beneficiados por el Programa Mi Nueva Familia y sus docentes, participaron de actividades lúdicas, las cuales tuvieron como eje central la importancia de la práctica de valores en la escuela, identificando ejemplos del orden escolar, como: saludar, dar gracias, cuidar la naturaleza, la importancia del buen trato entre compañeros y profesores, entre otros.

Seguidamente, los niños y niñas se divirtieron recreando la importancia del cuidado de la escuela y el aseo personal, para lo cual, utilizaron delantales diseñados en papel reciclable, afiches y materiales de aseo.

Finalmente, se realizó  la celebración de cumpleaños correspondiente a los niños y niñas que cumplen años en noviembre y diciembre, quienes con gran alegría recibieron detalles y compartieron pastel y refrescos.

Presencia

banner-internacional-interna
banner-colombia-interna