Niños y niñas del Bordo • Patía reciben kits escolares

BordoUnDiaParaElNino2018

Con gran entusiasmo, la Fundación realizó la jornada de apoyo “Un útil, un proyecto de vida”, en la que se beneficiaron a más de 100 niños y niñas, los cuales disfrutaron de grandes sorpresas, en la Institución Educativa Segismundo Zapata Ríos, del municipio del Bordo • Patía, Departamento del Cauca.

La actividad contó con la participación de presentaciones musicales, actividades lúdicas y el infaltable Show de Hormy, a través del cual, los participantes aprendieron la importancia del respeto y solidaridad para con los demás.

De igual manera, se contó con el apoyo de diferentes organizaciones, quienes gracias a sus donaciones, aportaron en la construcción de Kits escolares, los cuales contenían: 4 cuadernos grandes, caja de colores, lapiceros, sacapuntas, lápiz, borrador y regla, al igual que el maletín.

Finalmente, los asistentes recibieron un delicioso refrigerio y con gran alegría expresaron su agradecimiento a la Fundación y la Dra. María Luisa Piraquive, por brindarles las herramientas educativas, indispensables para continuar estudiando.