Hormy-Colombia
logoFIMLM
fb-icontw-iconyt-icongp-icon

El Programa Mi Nueva Familia, realizó la Clausura del año lectivo 2017 a los niños y niñas Misak en Morales, Cauca

ClausuraMNF2017001Con motivo de culminar las actividades del Programa Mi Nueva Familia durante el año lectivo de 2017, la Fundación Internacional María Luisa de Moreno, Celebró la Clausura a los más de 100 niños y niñas de la Institución Educativa Centro de Formación e Investigación Misak, con la entrega de Menciones de Honor, Reconocimientos, Obsequios, el Show de Hormy y muchas sorpresas más, ubicado en el Resguardo Indígena La Bonanza, en Morales, Cauca.

La jornada Inicio con Un hermoso Reconocimiento realizado por el Gobernador de Resguardo José Aníbal Yalanda, junto con el Director de la Institución, los cuales entregaron Placa de Reconocimiento a la Dra. María Luisa Piraquive Corredor, por su “Contribución al Mejoramiento de la calidad de Vida de niños, niñas y adolescentes de dicha Institución a través de la Educación”.

Seguidamente se realizó la entrega de Certificados a los beneficiados con el Programa Mi Nueva Familia, que van desde el grado 0 a 5to de primaria, concediéndoles Mención de Honor por la destacada participación que tuvieron durante las actividades realizadas en el 2017; así mismo, se les hizo entrega de obsequios, los cuales contenían, kit de implementos para comer: plato, plato hondo, baso y cuchara, y adicionalmente juguetes.

Para finalizar, se les brindo un delicioso refrigerio y disfrutaron del Show de Hormy el cual puso a bailar a todos los participantes y reconocieron la importancia de los valores como el Respeto, Servicio, Amor y Honestidad.

Presencia

banner-internacional-interna
banner-colombia-interna