BIGTheme.net • Free Website Templates - Downlaod Full Themes
Hormy-Colombia
logoFIMLM
fb-icontw-iconyt-icongp-icon

Se llevó acabo con gran éxito Feria de Emprendimiento en Santander de Quilichao, Cauca

FeriaEmpresarialSantanderQuiCauca2017000

La Fundación Internacional María Luisa de Moreno, gracias al desarrollo de su Línea estratégica Familias Productivas, ha venido capacitando a más de 50 personas del Municipio de Santander de Quilichao, Cauca, a través del Programa Despertar Emprendedor; con motivo de aplicar lo aprendido, los beneficiados dieron a exponer sus productos y servicios en la Feria Empresarial la cual tuvo lugar en el parque principal Francisco de Paula Santander.

Durante la jornada, los emprendedores tuvieron la posibilidad de que el público que concurrió al parque, presenciara y compraran sus productos, entre los que fueron: Confección y diseño de ropa, productos para el hogar, decoración y bisutería, venta de comidas típicas, salpihelado (Salpicón con helado), venta de productos agrícolas, entre otros.      

Así mismo, se contó con la animación de Hormy, la mascota de la Fundación, que lleno de alegría a todos los participantes. Finalmente, los beneficiados dieron un cordial Agradecimiento a la Dra. María Luisa Piraquive por darles la oportunidad de poder emplear aquellas herramientas empresariales que aprendieron durante las clases.

Presencia

banner-internacional-interna
banner-colombia-interna