BIGTheme.net • Free Website Templates - Downlaod Full Themes

Jornada de Apoyo benefició a más de 300 personas mayores y en condición de discapacidad al Occidente de Popayán, Cauca

JornadadApoyoPersonaMayorOccPopayanOct2017000

Con gran entusiasmo, la Fundación Internacional María Luisa de Moreno y su línea estratégica Ayúdanos a Ayudar, llevó a cabo Jornada de Apoyo, en la cual benefició a más de 300 personas mayores y adultos en condición de discapacidad, al Occidente de la ciudad de Popayán, Cauca.

La jornada dio inicio con palabras de bienvenida por parte de las delegadas a los asistentes, seguidamente, todos cantaron el himno de la Fundación, así mismo, se hicieron presentaciones de canto y danzas, promovidas por Grupos de personas mayores de la Comuna 7 de la ciudad.

Después, los participantes disfrutaron del show de Hormy, el cual a través de danzas, incentivo valores como el Amor, Respeto, Servicio a los demás y resaltó la importancia de nuestras personas mayores y personas en condición de discapacidad para lograr una mejor sociedad.

Así mismo, disfrutaron de deliciosos refrigerios, y rifas; para concluir la actividad, se hizo un reconocimiento a los asistentes que llevan más de 100 años con vida, recordándoles lo especiales que son para sus familias y el símbolo de Esfuerzo, Valentía y Amor que representan.

Finalmente, se entregaron obsequios y kits de aseo a todos los participantes, los cuales dieron a viva voz palabras de agradecimiento a la Dra. María Luisa Piraquive, por haberles dado una especial tarde, haciéndolos sentir queridos y valorados.