Jornada de Apoyo para la Niñez benefició a más de 300 niños y niñas al Norte de Popayán, Cauca.

JornadaApoyoNiñezPopNorte201700

Gracias a la Línea estratégica Ayúdanos a Ayudar, La Fundación Internacional María Luisa de Moreno, realizó Jornada de Apoyo para la niñez, en donde benefició a más de 300 niños y niñas al Norte de la ciudad de Popayán, Cauca.

La jornada inició con lúdicas recreativas, como lo fue el “Árbol de los valores”, que buscó promover a través del juego, la importancia de los valores en los participantes, así mismo, se realizaron rifas y se entregaron obsequios; seguidamente los beneficiados disfrutaron de un delicioso refrigerio para recargar sus energías, puesto que el Show de Hormy, continuó divirtiendo a todos, a través de la danza y mímicas, dejando una enseñanza clara sobre el Valor del Respeto, el Amor, la Tolerancia y el Servicio a los demás.

Finalmente, les fue entregado un precioso regalo, el cual, con gran alegría y felicidad recibieron los niños y niñas, dando un agradecimiento a la Dra. María Luisa Piraquive por haberles regalo ese hermoso evento.