BIGTheme.net • Free Website Templates - Downlaod Full Themes

Estudiantes de Popayán beneficiados por los descuentos educativos de la FIMLM, fortalecen sus capacidades en pro de culminar sus carreras

Becas EncuentroExp Popayan Sep201700La Fundación Internacional María Luisa de Moreno y su línea estratégica Ayúdanos a Educar en convenio con el Politécnico de Idiomas y sistemas de Popayán, se encuentra beneficiando a más de 10 personas, entre jóvenes y personas mayores, con descuentos educativos que han facilitado el acceso a estudios técnicos en el idioma ingles y atención a la primera infancia, los cuales, recibieron un encuentro experiencial con el fin de fortalecer sus capacidades y destrezas en pro de lograr sus metas.

Inicialmente, se dio a conocer a los participantes el trabajo que realiza la Dra. María Luisa Piraquive a través de la fundación con sus líneas estratégicas a nivel Internacional y en Colombia, seguidamente, se realizó ejercicio “rompe hielo” el cual tuvo como objetivo que los estudiantes se cuestionaran sobre la importancia que tiene para ellos, el poder lograr sus metas profesionales y técnicas; seguidamente, se agruparon en parejas, con el fin de que entre ellos se socializaran las metas que tienen y recordaran el proyecto de vida que se habían trazado antes de entrar a estudiar, así como, la idea que tienen del futuro que anhelan alcanzar.

Después, los participantes realizaron dibujos en los que plasmaron las dificultades y soluciones que han tenido que pasar para poder alcanzar sus logros, así mismo, las socializaron con gran alegría pues reconocieron que todas las falencias fueron superadas y hoy en día se encuentran estudiando.

Finalmente, se les brindo un nutritivo refrigerio y felices y agradecidos enviaron un saludo especial a la Dra. María Luisa Piraquive, por haberles brindado la oportunidad de estudiar carreras técnicas con el fin de mejorar su calidad de vida y la de sus familias.