Estudiantes de Popayán beneficiados por los descuentos educativos de la FIMLM, fortalecen sus capacidades en pro de culminar sus carreras

Becas EncuentroExp Popayan Sep201700La Fundación Internacional María Luisa de Moreno y su línea estratégica Ayúdanos a Educar en convenio con el Politécnico de Idiomas y sistemas de Popayán, se encuentra beneficiando a más de 10 personas, entre jóvenes y personas mayores, con descuentos educativos que han facilitado el acceso a estudios técnicos en el idioma ingles y atención a la primera infancia, los cuales, recibieron un encuentro experiencial con el fin de fortalecer sus capacidades y destrezas en pro de lograr sus metas.

Inicialmente, se dio a conocer a los participantes el trabajo que realiza la Dra. María Luisa Piraquive a través de la fundación con sus líneas estratégicas a nivel Internacional y en Colombia, seguidamente, se realizó ejercicio “rompe hielo” el cual tuvo como objetivo que los estudiantes se cuestionaran sobre la importancia que tiene para ellos, el poder lograr sus metas profesionales y técnicas; seguidamente, se agruparon en parejas, con el fin de que entre ellos se socializaran las metas que tienen y recordaran el proyecto de vida que se habían trazado antes de entrar a estudiar, así como, la idea que tienen del futuro que anhelan alcanzar.

Después, los participantes realizaron dibujos en los que plasmaron las dificultades y soluciones que han tenido que pasar para poder alcanzar sus logros, así mismo, las socializaron con gran alegría pues reconocieron que todas las falencias fueron superadas y hoy en día se encuentran estudiando.

Finalmente, se les brindo un nutritivo refrigerio y felices y agradecidos enviaron un saludo especial a la Dra. María Luisa Piraquive, por haberles brindado la oportunidad de estudiar carreras técnicas con el fin de mejorar su calidad de vida y la de sus familias.