BIGTheme.net • Free Website Templates - Downlaod Full Themes
Hormy-Colombia
logoFIMLM
fb-icontw-iconyt-icongp-icon

El Programa Mi Nueva Familia incentiva el aprendizaje de los Valores en los niños y niñas Misak de Morales, Cauca.

MNFMisakCumpleOct201700

La Fundación Internacional María Luisa de Moreno, en pro de fomentar el aprendizaje de los Valores a los niños y niñas Misak, realizó el encuentro experiencial “Perfeccionando Valores”, beneficiando a los más de 100 estudiantes de la Institución Educativa Centro de Formación e Investigación Misak, en Morales, Cauca.

Inicialmente, se realizó una actividad “rompe hielo”, en la cual se ejercito la concentración de los participantes; seguidamente, los niños y niñas tuvieron que formar un valor con su definición con el fin de organizar una canción y exponerlo. La tercera actividad, fue el complemento de la segunda, ya que los estudiantes crearon un cuento y después, tuvieron que realizar una carta incluyendo los valores; seguidamente los pegaron en una cartelera, para hacer la exposición.

Para finalizar, se les entregó una bomba de colores como símbolo de sus valores favoritos, entre los que se encuentran: amor, amistad, solidaridad y felicidad, además, agradecieron a la Fundación y a la Dra. María Luisa Piraquive por enseñarles la importancia de tener los valores en sus vidas.

Presencia

banner-internacional-interna
banner-colombia-interna