Hormy-Colombia
logoFIMLM
fb-icontw-iconyt-icongp-icon

La jornada de apoyo para la niñez, benefició a más de 120 niños y niñas en Corinto, Cauca.

DiaNiñezCorinto2017

La Fundación Internacional María Luisa de Moreno, llegó hasta el municipio de Corinto, Cauca, donde realizó su jornada de apoyo para la niñez, beneficiando a más de 120 niños y niñas en condición de vulnerabilidad, los cuales disfrutaron de danzas, show de valores, refrigerio, obsequios y mucho más.


La jornada inició con danzas presentadas inicialmente por Voluntarios de la FIMLM, seguidamente, se presentó la fundación cultural YULUKA, que fue muy acogida por los participantes pues con aplausos demostraron su entusiasmo; así mismo, se realizaron actividades lúdico-pedagógicas como lo fue el “Tren del amor” donde se les enseñó a los niños y niñas los valores humanos conducen a amar y valorar a las personas que están a nuestro alrededor.Después, los participantes disfrutaron de una obra de teatro llamada “El Rey que cazaba elefantes” y disfrutaron de un delicioso refrigerio.

Finalmente, se les hizo entrega de un hermoso obsequio consistente en kits escolares y juguetes, lo cual alegro su corazón y enviaron sus palabras de agradecimiento a la Dra. María Luisa Piraquive, por haberles brindado un día tan especial en conmemoración de ellos.

Presencia

banner-internacional-interna
banner-colombia-interna