BIGTheme.net • Free Website Templates - Downlaod Full Themes
Hormy-Colombia
logoFIMLM
fb-icontw-iconyt-icongp-icon

El programa Mi Nueva Familia celebra cumpleaños a los niños y niñas Misak al ritmo de Valores

JulioCumpleañosMisak201700

La Fundación Internacional María Luisa de Moreno, a través de su Línea estratégica Ayúdanos a Educar y su programa Mi Nueva Familia, continua brindando una educación en valores a los más de 100 niños y niñas de la Institución educativa centro de formación e investigación Misak. Esta vez, realizando la celebración de cumpleaños de los estudiantes nacidos en el mes de julio, en el cual, bailaron al ritmo de valores y disfrutaron de un grandioso día, en la Vereda la Bonanza del Municipio de Morales, Cauca.

Inicialmente, los participantes disfrutaron de dinámicas recreativas junto al show de valores, organizado por nuestros voluntarios, con el fin de fortalecer los valores morales enseñados mes a mes a los participantes; así mismo, es de resaltar que en el evento se encontraban los padres de familia, los cuales también se unieron a la jornada y se dispusieron a aprender la importancia de los valores.

Seguidamente, se llamó a los niños y niñas nacidos en el mes de julio para que pasaran adelante y todos organizados, les cantaron el cumpleaños y posteriormente con gran felicidad soplaron las velas.

Al finalizar, se entregó a todos los participantes un bombón de malvadisco dulce con chocolate, el cual recibieron con mucho entusiasmo y agradecieron la jornada a la Dra. María Luisa Piraquive, quien siempre está pendiente de esta población llevando alegría a sus corazones.

Presencia

banner-internacional-interna
banner-colombia-interna