BIGTheme.net • Free Website Templates - Downlaod Full Themes
Hormy-Colombia
logoFIMLM
fb-icontw-iconyt-icongp-icon

La FIMLM cumplió el sueño de más de 10 personas que se pudieron capacitar y recibieron su título como “Técnicos en el idioma Ingles” en Popayán, Cauca.

GraduacionBecasI2017CaucaGracias al convenio obtenido por la Fundación Internacional María Luisa de Moreno con el Politécnico de idiomas y sistemas, se llevó a cabo una vez más, la ceremonia de clausura y graduación de más de más de 10 personas, lo cuales, adquiriendo el título de Técnicos en el idioma Ingles, beneficiados por los descuentos educativos brindados por el programa Becas, en Popayán, Cauca.

La ceremonia se llevó a cabo en el auditorio Julio Arboleda de la Corporación Universitaria Comfacauca; se dio inicio cantando los himnos de Colombia, Popayán y la FIMLM. Seguidamente, el director del Politécnico Omar Andrés Alaix y la señora Clariza Andrea Buitrón, delegada de la FIMLM Cauca, rindieron unas palabras de exaltación y buenos deseos a los graduandos.

Después, se dio paso a la entrega de diplomas certificando a los graduandos como Técnicos en el Idioma extranjero Ingles que con gran entusiasmo recibieron; así mismo, se otorgó mención de honor a la estudiante Betty Pinzón, por su dedicación y esfuerzo, ya que a pesar de su avanzada edad, nos demostró que nunca es tarde para estudiar.

Finalmente, rindieron unas palabras en inglés y español en agradecimiento a la Dra. María Luisa Piraquive por haberles permito los beneficios que los llevaron a cumplir sus sueños de obtener dicho estudio.

Presencia

banner-internacional-interna
banner-colombia-interna