Hormy-Colombia
logoFIMLM
fb-icontw-iconyt-icongp-icon

La jornada de apoyo “Un día para el niño” benefició a más de 100 niños y niñas de Puerto tejada, Cauca

PuertoTUndiaparaelniño201700La Fundación Internacional María Luisa de Moreno, llevó a cabo su jornada de apoyo “Un día para el niño”, en la cual, benefició a más de 100 niños y niñas en condición de vulnerabilidad, recordándoles la importancia de sus deberes y derechos en el Instituto Municipal de Cultura de Puerto Tejada, Cauca.

La jornada conto con diferentes actividades lúdico pedagógicas, en las cuales se buscó sembrar la importancia de la práctica de valores a los participantes en sus vidas cotidianas; así mismo, se entonaron canciones infantiles en valores, donde los participantes demostraron su entusiasmo y alegría. Seguidamente, participaron de  algunas rondas y rifas, y se conto con la participación de la Policía de infancia y adolescencia del Municipio que quisieron unirse al hermoso evento.

Durante la jornada se les brindó deliciosos refrigerios que constaron de: bananas, bombones, helado con galletas, torta y jugo; finalmente, se les hizo entrega de obsequios los cuales recibieron con una gran sonrisa y expresaron su agradecimiento a la Dra. María Luisa Piraquive por haberles celebrado un día tan valioso para ellos.

Presencia

banner-internacional-interna
banner-colombia-interna