Más de 200 niños y niñas disfrutaron la jornada de apoyo “Un día para el niño” en Popayán, Cauca

UnDiaParaElNiñoPopayanSur201700

Con mucho entusiasmo, la Fundación Internacional María Luisa de Moreno, llevó a cabo su jornada de apoyo “Un día para el niño” donde más de 200 niños y niñas disfrutaron de show canino, show de valores, refrigerio y obsequios en Popayán. Cauca.

La jornada inició con recreación por parte de los voluntarios a los participantes, los cuales, se divirtieron en gran manera; seguidamente, se dio apertura al evento, cantando el himno de la FIMLM y la delegada, brindó unas emotivas palabras de Bienvenida; después, gracias a la participación de la Policía Nacional, todos disfrutaron del show canino, el cual robo las sonrisas y aplausos de los participantes.

Así mismo, se realizó el “show de valores” en el cual, los voluntarios con gran amor bailaron al ritmo de canciones infantiles y todos los participantes se unieron al baile y se hizo presentación de algunos de los valores más sobresalientes.

Finalmente, se les hizo entrega de un rico refrigerio y obsequios, los cuales recibieron con gran alegría, y todos los participantes agradecieron a la Dra. María Luisa Piraquive por haberles brindado un inolvidable día.