BIGTheme.net • Free Website Templates - Downlaod Full Themes

Emotiva celebración de cumpleaños a los niños y niñas Misak en Morales, Cauca.

MNFCumpleMarzo201700

Con mucho entusiasmo, llegó la Fundación Internacional María Luisa de Moreno hasta la Institución educativa Centro de Formación e Investigación Misak, ubicada en el Resguardo indígena La Bonanza, donde se llevó acabo la Celebración de cumpleaños a los más de 100 estudiantes beneficiados por la Línea estratégica Ayúdanos a Educar y su Programa Mi Nueva Familia, en el municipio de Morales, Cauca.

Dentro del evento, se realizaron diversas actividades lúdico – pedagógicas como rondas y canciones en valores, conllevadas al fortalecimiento del desarrollo humano como seres integrales en valores, además se les canto a los niños y niñas Misak que cumplieron durante el mes de marzo y todos con gran alegría felicitaron a sus compañeros.

Finalmente, se hizo la entrega de kits escolares a los estudiantes que entraron a la institución a finales de febrero, y como muestra de agradecimiento con la Dra. María Luisa Piraquive, expresaron su felicidad y contentamiento por haber tenido la oportunidad de entrar al colegio que beneficia la fundación.