La FIMLM llevó a cabo su primera Feria de Emprendimiento en Popayán, Cauca

1FeriaEmprendimientoPop2017En medio de un día agradable, la Fundación Internacional María Luisa de Moreno, llevo a cabo su Primera Feria de Emprendimiento del Programa “Despertar Emprendedor”, donde más de 15 personas beneficiadas, expusieron sus diferentes actividades micro - empresariales en el Colegio Mixto SINTRAFEC de la ciudad de Popayán, Cauca.

Con motivo de aplicar lo aprendido dentro de las clases del Programa “Despertar Emprendedor”, los beneficiados, dieron a conocer sus capacidades y habilidades aprendidas; algunos de los productos y servicios que brindaron, fueron: artesanías, marroquinería, decoración para el hogar, diseño y confección de ropa y zapatos, platos típicos, estética y belleza, entre otros.

La jornada contó con  la participación de la Fundación RED DE MUJERES DE POPAYAN, quienes así mismo socializaron sus servicios y comercializaron manualidades realizadas por las mujeres que la conforman.

Finalmente, Todos los participantes de este hermoso evento con gran entusiasmo, dieron un cordial agradecimiento a la FIMLM y a su presidenta, la Dra. María Luisa Piraquive, por haberles proporcionado ese espacio y por haberles suministrado el fortalecimiento en las herramientas idóneas de negocio.