Hormy-Colombia
logoFIMLM
fb-icontw-iconyt-icongp-icon

La jornada de apoyo “Un útil, un proyecto de vida” beneficio a 100 niños y niñas en Puerto Tejada, Cauca

PuertoTKitsAbril2017Con alegría y mucho amor, la Fundación Internacional María Luisa de Moreno a través de su línea estratégica Ayúdanos a ayudar, llevó su jornada de apoyo “Un útil, un proyecto de vida” a 100 niños, niñas y adolescentes en el municipio de Puerto Tejada, Cauca.

Inicialmente, se llevó a cabo actividades lúdico – pedagógicas encaminadas en el fortalecimiento de los valores morales que todos los niños y niñas deben tener, en pos de incentivar a seguirlos y convertirse en esos seres humanos portadores de valores en medio de la sociedad; así mismo, se contó con la participación de personas de la policía de infancia y adolescencia, los cuales con gran entusiasmo se unieron a esta jornada.

Seguidamente, se realizaron algunas rifas, entrega de obsequios, lúdicas recreativas y la entrega de kits escolares que contenían: 3 cuadernos, lapiceros, lápiz, borrador, sacapuntas, regla, a cada uno de los participantes los cuales viven en condición de vulnerabilidad dentro del municipio, y esto lleno de alegría sus corazones porque no tenían dichas herramientas para iniciar su aprendizaje.

Finalmente, todos los participantes agradecieron a la Dra. María Luisa Piraquive y a la FIMLM por esta hermosa labor de ayudar a los demás.

Presencia

banner-internacional-interna
banner-colombia-interna