BIGTheme.net • Free Website Templates - Downlaod Full Themes
Hormy-Colombia
logoFIMLM
fb-icontw-iconyt-icongp-icon

Al ritmo del tren de los valores los niños y niñas Misak celebraron cumpleaños en Morales, Cauca

Feb2017CumpleMorales

La Fundación Internacional María Luisa de Moreno continúa beneficiando a los más de 100 niños y niñas de la Institución educativa Centro de Formación e Investigación Misak del Resguardo indígena a Bonanza, esta vez, realizando la celebración de cumpleaños al ritmo del tren de los valores, gracias a la Línea Estratégica Ayúdanos a Educar y su Programa Mi Nueva familia, en el Municipio de Morales, Cauca.

La jornada inició con la presentación del nuevo cuerpo de docentes que se unieron para este año lectivo en la institución, dando un saludo de bienvenida al grupo de voluntarios y conmovidos, expresaron sus palabras de agradecimiento, resaltando la labor que lidera la Dra. María Luisa Piraquive con sus estudiantes y en la institución; así mismo los voluntarios dieron sus palabras de bienvenida a todos y con gran alegría, se dió paso a la celebración de cumpleaños, donde los niños y niñas que cumplieron en los meses de enero y febrero, fueron homenajeados y felices soplaron las velas.

Seguidamente se realizó una sección de lúdicas donde los estudiantes compartieron con los voluntarios, bailando al ritmo de canciones que fomentan valores; después de ello, se procedió a explicar la lúdica principal que la titulamos “El tren de los valores” donde cada niño y niña debía de llenar de color el tren, como una forma de construcción, compañerismo y trabajo en equipo, para que el tren estuviese listo para iniciar el recorrido: luego de esto, los niños se formaron en filas y ellos decidieron cuál era el pase de abordaje al tren, cada uno dió a conocer el valor de su preferencia, sobresaliendo los valores del Amor, la Amistad y la Solidaridad.

Finalmente, cada estudiante se quedó con un valor, subieron al tren y todos pasaron una mañana muy divertida y alegre celebrando el cumpleaños de sus compañeros, así mismo, dieron gracias a la Dra. María Luisa Piraquive por estar siempre tan pendiente de ellos y celebrarles estas fechas tan especiales.

Presencia

banner-internacional-interna
banner-colombia-interna