BIGTheme.net • Free Website Templates - Downlaod Full Themes
Hormy-Colombia
logoFIMLM
fb-icontw-iconyt-icongp-icon

La jornada de apoyo “Un útil, un proyecto de vida” llegó a los niños y niñas al Occidente de Popayán, Cauca

Feb2017KitsOccidentePop

Con gran entusiasmo y muchas sorpresas, la Fundación Internacional María Luisa de Moreno a través de su Línea Estratégica Ayúdanos a Ayudar, llevó a cabo su jornada de apoyo “Un útil, un proyecto de vida” a más de 115 niños y niñas al occidente de la ciudad de Popayán, Cauca.

En esta jornada se beneficiaron niños y niñas delbarrio Chapinero y de las Veredas Torres y La playa, ubicadas al occidente del Municipio de Popayán, donde se les brindó mucho amor y diversión a los niños, niñas y sus acompañantes.

Durante las jornadas, se llevaron a cabo diferentes actividades, como por ejemplo una charla sobre la importancia del valor del compartir, seguidamente algunas rifas y lúdicas recreativas, donde todos los participantes se divirtieron y gozaron de esta entretenida jornada.

Al finalizar, se les brindó un delicioso refrigerio y se les hizo entrega de los kits escolares, los cuales con gran alegría y agradecimiento recibieron, así mismo reconocieron la importancia del trabajo que lidera la Dra. María Luisa Piraquive en la ciudad y en el Departamento del Cauca.

Presencia

banner-internacional-interna
banner-colombia-interna