BIGTheme.net • Free Website Templates - Downlaod Full Themes
Hormy-Colombia
logoFIMLM
fb-icontw-iconyt-icongp-icon

El día del voluntariado de la FIMLM se celebró en Santander de Quilichao, Cauca

SantanderdQuilichaoVoluntariado201700La Fundación Internacional María Luisa de Moreno en medio de una mañana llena de alegría, compartió un espacio de recreación y entusiasmo con los más de 100 voluntarios del Municipio de Santander de Quilichao, Cauca, en el cuál celebraron su día.

Durante el evento se realizaron diferentes actividades, iniciando con unas palabras muy especiales por parte de la delegada de la FIMLM de este municipio, resaltando la labor incansable que ha realizado nuestra fundadora y presidenta, la Doctora María Luisa Piraquive, quien nos ha enseñado la importancia de servir de corazón a los demás.

Seguidamente, se presentó un video muy emotivo, recopilando la labor realizada por la FIMLM en el municipio de Santander de Quilichao, lo cual produjo gran felicidad a los voluntarios y voluntarias, brindando aplausos por la labor se ha logrado realizar, en beneficio de la comunidad Quilichagüeña; a demás disfrutaron de recreación, obsequios y un delicioso refrigerio.

Finalmente, los participantes reconocieron que la Dra. María Luisa Piraquive, se preocupa por el bienestar del voluntariado brindándoles lo mejor, así como lo fue, el disfrutar de esta hermosa jornada.

Presencia

banner-internacional-interna
banner-colombia-interna