BIGTheme.net • Free Website Templates - Downlaod Full Themes

unidospormexico fimlm

Hormy-Colombia
logoFIMLM
fb-icontw-iconyt-icongp-icon

Los niños y niñas Misak se alimentan saludablemente gracias a la FIMLM

RegrigeriosMNF001

La Fundación Internacional María Luisa de Moreno y su programa Mi Nueva Familia, se preocupan por brindar todas las herramientas que permitan obtener las condiciones dignas para un mejor aprendizaje, es así, como hace más de 2 meses, se les brinda una alimentación balanceada y saludable a los más de 70 estudiantes de la Institución Educativa de Formación e integración Misak, ubicada en la V/ La Bonanza, en el Municipio de Morales, Cauca.

Este proyecto que continua beneficiando a los niños y niñas Misak, ha buscado cubrir sus necesidades, entre ellas, ofrecerles una mejor alimentación; la alimentación es parte fundamental del aprendizaje, gracias a esto, los estudiantes van a tener ese ánimo inagotable y concentración que se necesita, para aprender todo aquello que sus docentes y voluntarios y voluntarias de la FIMLM, les imparten.

Así mismo, se les ha dado charlas sobre hábitos saludables, y a sus padres, sobre las diferentes formas de combinar alimentos saludables para que sus niños y niñas, estén completamente energizados y puedan retener de una manera más rápida, ya que están en una edad, donde todo lo que se les enseña lo aprenden ágilmente, mas sin embargo esa nutrición debe ser constante para su desarrollo psicomotriz.

Finalmente, los directivos de la Institución, sus docentes y padres de familia, reconocen esta importante labor que realiza la Dra. María Luisa Piraquive, ya que han logrado ver, como sus niños y niñas han mejorado sus hábitos de alimentación y aprendizaje.

Presencia

banner-internacional-interna
banner-colombia-interna