Hormy-Colombia
logoFIMLM
fb-icontw-iconyt-icongp-icon

En Cauca se continúa promoviendo valores con el programa Mi Nueva Familia a los niños Misak

Junio2016minuevafamiliamorales001En medio de un día agradable y lleno de sonrisas la Fundación Internacional María Luisa de Moreno y su programa Mi Nueva Familia, llevó a cabo el encuentro experencial “Valores, mis aliados para alcanzar mis sueños”, con los niños y niñas de la Institución Educativa Integral de Formación e Investigación MISAK de Morales Cauca, Resguardo La Bonanza.

Durante la jornada los asistentes disfrutaron de diferentes actividades, empezando con una caminata ecológica por zonas aledañas a la Institución, donde los niños compartieron sus experiencias al recorrer los lugares conocidos por ellos.

Seguidamente realizaron la actividad llamada Feria del dibujo, en la cual los estudiantes expresaron la profesión que anhelan realizar cuando sean jóvenes, identificándose de que desean ser profesionales que aporten valores a la sociedad.

Al finalizar la jornada realizaron la celebración de cumpleaños de los niños que cumplieron durante el mes de junio y dieron su agradecimiento a la Dra. María Luisa por su perseverancia, sembrando valores en los niños que hoy en día aspiran tener un buen futuro.

Presencia

banner-internacional-interna
banner-colombia-interna