BIGTheme.net • Free Website Templates - Downlaod Full Themes

En Monterrey • Casanare se celebró el “Día del Niño”

d5may2017diadelninomonterrycasanareEn Monterrey, Casanare se vivió una tarde llena de juegos, shows musicales y bailes típicos de la región llanera, en una Jornada de Apoyo que realizó la Fundación Internacional María Luisa de Moreno hecha especialmente para los niños y niñas de este municipio.

Con actividades lúdicas y divertidas recreaciones se promovió el respeto, la solidaridad, la amistad y la tolerancia, en los niños y niñas que recibieron un homenaje especial por el Día del Niño, recibiendo además obsequios y refrigerios.

Con sonrisas y mensajes de agradecimiento hacia la Dra. María Luisa Piraquive y la Fundación, culminó esta Jornada de Apoyo, que dejó lindas experiencias y valiosos recuerdos.