1200 Personas recibirán atención médica en Casanare

slider brigada casanareIniciando este segundo semestre del año, la Fundación Internacional María Luisa de Moreno en respuesta al llamado de la comunidad más necesitada en el país, llegará al departamento de Casanare con la jornada "La Salud de los Colombianos es Nuestra Felicidad". Dicho evento tendrá lugar en el municipio de Yopal los días 27, 28 y 29 de Julio en donde se entenderán más de 1200 personas en las áreas de medicina general, odontología, optometría, pediatría, ginecología, nutrición y psicología.

Adicionalmente, durante las jornadas se incluirá la entrega de medicamentos, mercados, ropa, juguetes y útiles escolares. El equipo de médicos voluntarios que conforman el equipo de Brigadas por Colombia también llegará al Resguardo indígena Tama Páez en el Huila los días 4 y 5 de agosto.