BIGTheme.net • Free Website Templates - Downlaod Full Themes

La Fundación realiza evento de inclusión social en Yopal con más de 600 personas

006eventoinclusionsocialypalcasa23oct216La Fundación Internacional María Luisa de Moreno, realizó en Yopal, Casanare, un evento para más de 600 personas entre adultos mayores y con discapacidad, quienes disfrutaron de actividades lúdicas y recreativas.

Durante la Jornada de Apoyo los asistentes se divirtieron con la presentación de grupos de danzas típicas de Colombia y artistas musicales nacionales y locales, además recibieron premios y ayudas.

Al final del evento los beneficiarios agradecieron a la Dra. María Luisa Piraquive por la labor social que realiza con esta población a través de la Fundación.

Estas Jornadas de Apoyo hacen parte de la Línea Estratégica “Ayúdanos a Ayudar” de la Fundación Internacional María Luisa de Moreno, la cual no sólo ayudar a mitigar las necesidades básicas de esta población, sino también resaltar su importancia en la sociedad con eventos de inclusión social como este.