Hormy-Colombia
logoFIMLM
fb-icontw-iconyt-icongp-icon

Maratónica brigada social en Hato Corozal

brigada hato corozal010Se llevó a cabo la brigada de salud n° 23 en el municipio de Hato Corozal, del departamento de Casanare, para beneficiar a niños, niñas, mujeres y adultos mayores de esta región.

La jornada no sólo estuvo acompañada de atenciones en salud, 7 especialidades en total, sino que adicionalmente se realizaron talleres para niños y adultos para el cuidado de la salud y prevención de la enfermedad, inculcando la importancia de adquirir buenos hábitos de vida.

Cerca de 1849 personas fueron beneficiadas en los diferentes servicios de salud, a quienes adicionalmente se les entregó ayudas como vitaminas y medicamentos, incluyendo tratamientos completos básicos. Como evento cultural se contó con la participación del grupo la Siega quienes interpretaron canciones que amenizaron la jornada y dieron paso a la entrega de obsequios y donaciones por parte del Ejército Nacional.
Como valor agregado, se entregaron 89 gafas formuladas y 42 prótesis dentales para adultos mayores especialmente, arrojando un total de 16 mil donaciones entregadas.

Un especial agradecimiento a donantes como la Escuela de Misiones Integrales y Acción Integral (curso 50), Ejército nacional, Gobernación de Casanare, Alcaldía Municipal y Secretaría de Salud.

Presencia

banner-internacional-interna
banner-colombia-interna