En tarde recreativa niños de Yopal • Casanare reciben kits escolares

z18feb2018unutilyopalcasanareCon la Jornada de Apoyo “Un Útil, un Proyecto de Vida”, niños y niñas de Yopal, Casanare, disfrutaron de una divertida tarde llena de actividades pedagógicas, juegos y el Show de Hormy que infundió valores con su puesta en escena, y además recibieron kits escolares para desarrollar sus compromisos académicos.

Con el Show de Hormy se promovieron valores y se entregaron más de 100 kits escolares

z17feb2018unutilvillanuevacasanareEn el municipio de Villanueva, al sur del departamento del Casanare, voluntarios de la Fundación Internacional María Luisa de Moreno llevaron a cabo una Jornada de Apoyo donde a través de juegos, divertidas dinámicas y el Show de Hormy se promovieron valores y se entregaron morrales con los implementos necesarios para que por lo menos 100 niños y niñas de este municipio realicen sus actividades académicas.

Ver más...

Niños de Aguazul disfrutan de una fiesta de valores

23jun17 ninos aguazul003Con actividades lúdicas que promueven valores como el respeto, la tolerancia, la amistad y la solidaridad, más de 60 niños del municipio de Aguazul - Casanare, participaron de la Jornada de Apoyo realizada por la Fundación Internacional María Luisa de Moreno en compañía de sus padres, quienes compartieron un día lleno de alegría, donde además recibieron regalos por parte de la Dra. María Luisa Piraquive, cuyo propósito es fomentar la sana convivencia en las familias.

Con éxito se realizó la primera Feria Empresarial en Yopal • Casanare

28abrferiadeemprendimientoyopalCon la presentación de 20 ideas de negocio de los participantes del programa Despertar Emprendedor, se realizó la primera Feria de Emprendimiento en Yopal, la capital Casanareña. Diferentes productos y servicios se hicieron presentes para dar gusto a los invitados de este evento, donde además disfrutaron de shows musicales con artistas de la región.

Día de esparcimiento para adultos mayores de Monterrey - Casanare

2adultosmayoresmonterreycasa31julio2016Personas mayores del municipio de Monterrey, Casanare, vivieron un día memorable de muchas sorpresas y felicidad, pues la Fundación internacional María Luisa de Moreno pensando en ellos realizó una Jornada de Apoyo, donde mediante actividades lúdicas y pedagógicas se fomentaron valores y se entregaron premios especiales.

Jornada de Apoyo para adultos mayores de Villanueva - Casanare

7jornadadeapoyovillanuevacasa31julio2016La Fundación Internacional María Luisa de Moreno hizo presencia en Villanueva - Casanare, llevando a cabo una tarde de actividades lúdico recreativas y charlas con adultos mayores del municipio, quienes disfrutaron de una Jornada inolvidable. Al final del evento la Fundación hizo entrega de ayudas y regalos a los asistentes.

Al ritmo del Joropo, en Yopal brindamos amor promoviendo la inclusión social

discapacidadcasanare09Con hermosas presentaciones culturales, más de 700 personas con discapacidad y personas mayores de Yopal - Casanare, participaron de una gran fiesta donde se destacó el valor y la importancia que tienen para la sociedad. En esta oportunidad celebramos en un mismo evento,  las campañas “Descubrir la Capacidad, Una Oportunidad” y “Día de la Persona Mayor”, brindando a los asistentes un espacio donde no sólo se sintieron queridos y especiales sino que también compartieron e hicieron parte de las diferentes actividades .