Niños de Aguazul disfrutan de una fiesta de valores

23jun17 ninos aguazul003Con actividades lúdicas que promueven valores como el respeto, la tolerancia, la amistad y la solidaridad, más de 60 niños del municipio de Aguazul - Casanare, participaron de la Jornada de Apoyo realizada por la Fundación Internacional María Luisa de Moreno en compañía de sus padres, quienes compartieron un día lleno de alegría, donde además recibieron regalos por parte de la Dra. María Luisa Piraquive, cuyo propósito es fomentar la sana convivencia en las familias.

Con éxito se realizó la primera Feria Empresarial en Yopal • Casanare

28abrferiadeemprendimientoyopalCon la presentación de 20 ideas de negocio de los participantes del programa Despertar Emprendedor, se realizó la primera Feria de Emprendimiento en Yopal, la capital Casanareña. Diferentes productos y servicios se hicieron presentes para dar gusto a los invitados de este evento, donde además disfrutaron de shows musicales con artistas de la región.

Día de esparcimiento para adultos mayores de Monterrey - Casanare

2adultosmayoresmonterreycasa31julio2016Personas mayores del municipio de Monterrey, Casanare, vivieron un día memorable de muchas sorpresas y felicidad, pues la Fundación internacional María Luisa de Moreno pensando en ellos realizó una Jornada de Apoyo, donde mediante actividades lúdicas y pedagógicas se fomentaron valores y se entregaron premios especiales.

Jornada de Apoyo para adultos mayores de Villanueva - Casanare

7jornadadeapoyovillanuevacasa31julio2016La Fundación Internacional María Luisa de Moreno hizo presencia en Villanueva - Casanare, llevando a cabo una tarde de actividades lúdico recreativas y charlas con adultos mayores del municipio, quienes disfrutaron de una Jornada inolvidable. Al final del evento la Fundación hizo entrega de ayudas y regalos a los asistentes.

Al ritmo del Joropo, en Yopal brindamos amor promoviendo la inclusión social

discapacidadcasanare09Con hermosas presentaciones culturales, más de 700 personas con discapacidad y personas mayores de Yopal - Casanare, participaron de una gran fiesta donde se destacó el valor y la importancia que tienen para la sociedad. En esta oportunidad celebramos en un mismo evento,  las campañas “Descubrir la Capacidad, Una Oportunidad” y “Día de la Persona Mayor”, brindando a los asistentes un espacio donde no sólo se sintieron queridos y especiales sino que también compartieron e hicieron parte de las diferentes actividades .

Celebración "Día de la Persona Mayor" Paz de Ariporo

pazdeariporo18sep2012011En el barrio las Ferias del municipio de Paz de Ariporo,  la Fundación realizó la celebración del "Día de la Persona Mayor" en el Colegio Francisco José de Caldas donde se beneficiaron 73 personas mayores. Los asistentes disfrutaron de actividades culturales como, la presentación de baile de niños y niñas, coplas, cantos, y un delicioso almuerzo, al finalizar esta actividad cada participante recibió un  kit de aseo gracias a las donaciones del comercio y empresas aliadas del departamento y de Bogotá.

Celebración “Día de la Persona Mayor” Yopal

yopal08septiembre2012005La  Fundación  celebró  el  pasado  08  de  Septiembre  de 2012    el  “Día  de  la  Persona  Mayor”  en  la  Ciudad  de  Yopal,  en  el  Colegio  Técnico  ambiental  del  Barrio   San  Mateo,  donde  se  beneficiaron  114   Adultos  Mayores.  Llevando  actividades  culturales como:  cantos, coplas, concurso  de  baile, refrigerios,  entrega  de  Kit  de  aseo  y  un  almuerzo  para  todos  los  asistentes ,  gracias  a  las donaciones  del  Comercio  de Yopal  y  Empresas aliadas  del  Departamento  y  de  Bogotá.