Entrega de kits y uniformes escolares a niños de veredas apartadas en Caquetá

B26feb20kitscauchosEn el área rural de Caquetá, en el municipio de Cartagena del Chairá, la Fundación reunió en la sede Cauchos de la Institución Educativa Rural Mixta María Luisa de Moreno a 73 niños que también estudian en otras sedes aledañas, como Tokyo, Independencia y Esperanza, para entregarles una dotación escolar completa con el fin de que inicien su año académico con todo lo necesario.

Esta dotación incluye kits con útiles escolares, uniformes de diario y deportivos, además de botas pantaneras. Este fue el segundo destino que se visitó en estas jornadas de entrega de kits en este municipio y que, a su vez, hacen parte de los beneficios que envía la Dra. María Luisa Piraquive a través del programa Mi Nueva Familia a niños a lo largo de toda Colombia.

Este programa viene acogiendo a los niños de esta zona rural del Caquetá desde el 2016, luego de que la comunidad tomara el nombre de la Fundación para su institución educativa en homenaje al trabajo social que la Dra. María Luisa Piraquive viene desarrollando en la región desde el año 2011.