Hormy-Colombia
logoFIMLM
fb-icontw-iconyt-icongp-icon

Jornada de inclusión social en Paujil • Caquetá

27jul19 undpmypcdcaquet004Con la Jornada "Día para la Persona Mayor" organizada por la Fundación, más de 150 adultos mayores y personas con discapacidad de la zona rural y urbana del municipio de Paujil • Caquetá, se dieron cita en el colegio Jhon F. Kennedy, para disfrutar un día de integración y compartir un día memorable para sus vidas en el que además recibieron kits de aseo e higiene personal.

El evento inició con la presentación del grupo musical de personas mayores de Centro Vida en la que al ritmo de canto, guitarra, charrasca, maracas y tambor, bailaron y deleitaron a todos los participantes, dándole alegría y vida al evento. Luego el grupo de danzas Estela Uribe de Florencia bailó la Cumbia, baile folclórico tradicional de Colombia; seguidamente se dio pasó al baile carranguero "La china que yo tenía", que motivó a las personas mayores a soltar el bastón, coger su pareja y bailar en el escenario. No podía faltar el Show de Hormy, el cual incentivo a los asistentes a compartir en familia, a sentirse importantes, reforzando valores y ejercitarse a través de la danza.

Al finalizar el evento fueron beneficiados más de 150 adultos mayores y personas con discapacidad del municipio de Paujil, con la entrega de kits de aseo de higiene personal por parte de la Fundación Internacional María Luisa de Moreno. Cabe resaltar que la Jornada contó con el apoyo del cuerpo de Bomberos del municipio.

Presencia

banner-internacional-interna
banner-colombia-interna