Niños de zona rural del Caquetá reciben juguetes

IMG 5599

En la Jornada "Un Día para el Niño" organizada por la Fundación, más de 150 niños de la zona rural y urbana del municipio de Puerto Rico • Caquetá, se dieron cita en compañía de sus padres en el Polideportivo Centro de Integración Ciudadana para participar de varias actividades recreativas que fomentan la sana convivencia y los valores éticos y morales en la familia.

Se realizaron varias actividades de integración como un juego de roles que consistía en reforzar los valores aprendidos, para ayudar a formar buenas personas, capaces de llevar una vida justa y correcta, no solo consigo mismo; sino con los demás. También hubo la presentación del baile baile típico "El Yariseño" por dos niños en el que en medio de ritmos tradicionales como el joropo, el bambuco y el pasillo, contagiaron al público con su folclor.

De igual forma se entregaron juguetes a cada uno de los niños asistentes al evento y se contó con la participación de la Defensa Civil.