Hormy-Colombia
logoFIMLM
fb-icontw-iconyt-icongp-icon

Niños de la vereda Marimbas en Cartagena del Chairá reciben dotación escolar

J29may19dotacionescolarmarimbasGracias a la labor social que la Dra. María Luisa Piraquive lidera en Caquetá, en la Institución Educativa Rural Mixta María Luisa de Moreno sede Marimbas, ubicada en zona rural del municipio de Cartagena del Chairá, Caquetá, los niños y niñas, padres de familia y profesores disfrutaron de esta gran jornada de entrega de dotación y uniformes escolares.

Todos enviaron un saludo de agradecimiento a la Fundación y a cada uno de los donantes que apoyan esta causa, a través de sus aportes para el desarrollo de esta actividad que pertenece al programa Mi Nueva Familia, de la línea estratégica Ayúdanos a Educar.

De esta forma, la Fundación sigue demostrando que cualquier dificultad o carencia de nuestro territorio se puede superar, cuando las personas se unen de forma solidaria para ayudar a quien lo necesita. Todos los niños y niñas merecen alcanzar sus sueños y construir su proyecto de vida a través de la educación, por tal razón, la Fundación sigue comprometida con su misión de apoyar la educación en el sector rural.

 

Presencia

banner-internacional-interna
banner-colombia-interna