Hormy-Colombia
logoFIMLM
fb-icontw-iconyt-icongp-icon

Adultos mayores de Caquetá disfrutan un día especial

25may19 caquetaadultosninos010Más de 150 adultos mayores del municipio de Albania, departamento del Caquetá, participaron de la Jornada "Día para la Persona Mayor" realizada por la Fundación en la que además de disfrutar presentaciones artísticas, se exaltó la práctica de valores y la importancia de la experiencia de vida de las personas mayores para las futuras generaciones.

El evento inicio con la presentación de la labor social de la Fundación, se continuó con una hermosa serenata para las madres, resaltando la importancia y el valor de cada una de ellas, enalteciendo los valores fundamentales como el respeto, el amor, la comprensión y responsabilidad en la familia. Es en ese momento, cuando algunos de los presentes se animaron a deleitar al público con canciones y poesías reconociendo que, de acuerdo a los valores que se tengan, se forma a una persona de bien, integra y capaz de vivir en sociedad.

Posteriormente, los asistentes se deleitaron con las danzas tradicionales por parte de los niños del municipio; realizaron pausas activas dirigidas por una de las voluntarias y participaron de concursos y bailes. Luego, cada uno de los adultos mayores recibieron gran satisfacción un kit de aseo y un delicioso refrigerio. Los asistentes con mucha alegría y expresiones de cariño a agradecieron a la Dra. María Luisa Piraquive y a la Fundación por el evento y los beneficios recibidos.

Presencia

banner-internacional-interna
banner-colombia-interna