BIGTheme.net • Free Website Templates - Downlaod Full Themes

Niños de la zona rural del Caquetá reciben kits escolares

20mar18 entregdotacion berlin caqueta000Más de 135 estudiantes de la Institución Educativa Rural Mixta María Luisa de Moreno de las sedes Monterrey, Medellín y Tokio, se dieron cita en la sede Berlín para recibir su dotación completa con kits escolares, uniformes de diario, deportivos y botas pantaneras.

Al igual que las otras jornadas de entrega de dotación escolar, fue necesario atravesar el río Caguán y recorrer durante más de tres horas un camino de trocha hasta llegar a la vereda Berlín, al igual los estudiantes de las otras sedes educativas se movilizaron a caballo recorriendo grandes distancias hasta llegar a la vereda Berlín para recibir el beneficio.

La Fundación les brinda un patrocinio educativo a estos niños a través del Programa Mi Nueva Familia teniendo en cuenta el bonito gesto que tuvo la comunidad de acoger el nombre de la Fundación para el nombre de sus instituciones educativas.