Entrega dotación escolar en la vereda Cauchos

21mar18 entregadotacion cauchos caqueta000La Fundación llegó hasta la Institución Educativa Rural Mixta María Luisa de Moreno sede Gauchos, ubicada a hora y media de Cartagena del Chairá ,donde se reunieron 65 estudiantes de las sedes Independencia, La Esperanza, La Granja y Cauchos quienes recibieron su dotación completa para estudiar, la cual incluye kits con útiles escolares, uniformes de diario, deportivo y botas pantaneras.

Esta jornada se hizo como parte del Programa Mi Nueva Familia, que acogió  a los niños y niñas de la zona rural del Caquetá, luego de  haber tomado el nombre de la Fundación para sus instituciones educativas, en homenaje al trabajo social que la Dra. Maria Luisa Piraquive viene desarrollando en la región.

Las ayudas fueron transportadas desde Bogotá  hasta Cartagena del Chairá  por tierra, posteriormente en bongo para atravesar el río Caguán y finalmente,  se recorrió  un camino de trocha para llegar hasta el lugar.