BIGTheme.net • Free Website Templates - Downlaod Full Themes

Niños de la escuela de Villaluz reciben con alegría su dotación escolar

IMG 2621Como parte del Programa Mi Nueva Familia los estudiantes de la Institución Educativa Rural Mixta María Luisa de Moreno sede Villa Luz • Caquetá recibieron su dotación escolar completa por parte de la Fundación con kits escolares que contienen los implemento necesarios para sus clases, uniformes de diario y deportivo y botas pantaneras.

La Jornada de entrega estuvo acompañada por  el Ejército Nacional y  la Armada Nacional, quienes apoyaron a la Fundación para llegar hasta este lugar que se encuentra en medio de la zona rural del Caquetá para realizar la Jornada de promoción de la salud y prevención de la enfermedad y para transportar la dotación escolar.

También se realizaron algunas actividades lúdicas de integración y una sensibilización sobre la importancia de los valores.