BIGTheme.net • Free Website Templates - Downlaod Full Themes
Hormy-Colombia
logoFIMLM
fb-icontw-iconyt-icongp-icon

Asamblea Departamental del Caquetá entregó reconocimiento a La Dra. María Luisa Piraquive y a la Fundación

bbEn las instalaciones de la Gobernación del Caquetá en la ciudad de Florencia,  la Asamblea Departamental entregó un reconocimiento a la Dra. María Luisa Piraquive y a la Fundación Internacional María Luisa de Moreno por el alto grado de compromiso con las comunidades más vulnerables del país, especialmente del Caquetá, a través del desarrollo y ejecución de programas de carácter educativo, productivo y humanitario.

En el 2012 La Fundación hizo la entrega de la  construcción de la nueva sede de la Institución Educativa Rural Mixta María Luisa de Moreno en la vereda Villa Luz, con las instalaciones, implementos  y cómodos albergues para solucionar una gran problemática a más de 80 niños de la región quienes recorrían grandes distancias para poder estudiar.

La construcción de esta institución educativa  logró involucrar a la población fomentando sus sueños y  deseos de cooperación donde ellos mismos fueron los gestores y protagonistas de estrategias que los ayudaron a mejorar su calidad de vida, dejando de lado las huellas de la violencia y la desesperanza a tal punto que la Escuela fue considerada territorio de paz y prosperidad por parte del Coordinador de Derechos Humanos de la Gobernación del Caquetá.

Igualmente,  desde el 2011 la Fundación ha realizado tres Brigadas de Salud con el apoyo de las Fuerzas Militares, dos de ellas en el municipio de Solano y la otra en San José de la Fragua atendiendo a más de 5.000 caqueteños.

También se han llevado a cabo Jornadas de Apoyo para la niñez, adultos mayores y personas con discapacidad en todo el territorio caqueteño, entregando ayudas alimentarias, kits escolares, pero lo más importante, fomentando valores en la comunidad.

Presencia

banner-internacional-interna
banner-colombia-interna