BIGTheme.net • Free Website Templates - Downlaod Full Themes
Hormy-Colombia
logoFIMLM
fb-icontw-iconyt-icongp-icon

1.000 Familias beneficiadas en Solano

solano17mar2012bl

La Salud de los Colombianos es nuestra Felicidad”, brigada desarrollada por la Fundación Internacional María Luisa de Moreno en el municipio de Solano, entregó 2800 ayudas a familias de este apartado lugar de la geografía nacional.

En sinergia con la Gobernación de Caquetá, y la Fuerza Aérea Colombiana, médicos y especialistas de todas las áreas de la salud llegaron a Caquetá para entregar beneficios a los niños, niñas, jóvenes y adultos más necesitados del área rural y urbana de Solano, Solita, Milán y algunos resguardos indígenas de la región.

En la brigada se realizaron 1800 consultas de medicina general, 400 intervenciones odontológicas, profilaxis y exodoncias, 320 consultas en optometría con la formulación y posterior entrega de lentes gracias a la Fundación Servióptica, y 40 consultas entre terapia respiratoria, fisioterapia, y fonoaudiología, garantizando la atención para pacientes remitidos por parte de la E.S.E. Fabio Jaramillo.

La Fundación entregó donaciones para 500 familias, representadas en mercados, ropa, zapatos, juguetes, kit de higiene oral y útiles escolares que acompañadas de títeres y juegos, dieron un ambiente de alegría.

La Licenciada María Luisa de Moreno, señaló que el desarrollo de esta brigada es el complemento de un largo camino de trabajo y esfuerzo que la Fundación tiene trazado por la felicidad de los colombianos más necesitadas a lo largo y ancho del país.

 {gallery}solano17mar2012{/gallery}

 

Presencia

banner-internacional-interna
banner-colombia-interna