unidospormexico fimlm

Evento de inclusión social benefició a 300 personas con discapacidad y adultos mayores del Caquetá

e14oct2017diapersonamayorypdccaquetaOlvidandose de las dificultades adultos mayores y personas con discapacidad participaron en un evento especial organizado por la Fundación Internacional María Luisa de Moreno, que se llevó a cabo en el polideportivo de la Institución Educativa de Pueblo Nuevo en Florencia, Caquetá, allí disfrutaron de actividades de esparcimiento, música y sorpresas.

En San Vicente del Caguán adultos mayores disfrutaron un día de sorpresas

a24sepjornadadeapoyoadultossanvicentecaqAdultos mayores de San Vicente del Caguán en el Caquetá, fueron los invitados especiales a un evento de inclusión social realizado por la Fundación Internacional María Luisa de Moreno con el apoyo del Ejército Nacional, donde a través de bailes, actividades de esparcimiento y regalos vivieron un día inolvidable.

Con bailes y sorpresas se realizó Día para la Persona Mayor en el Caquetá

b19ago2017jornadaadultosmcaquetaEn la Institución Educativa Altos de Copoazu de la comuna occidental del municipio de Florencia, Caqueta, se llevó a cabo una Jornada de Apoyo pensada para más de 100 adultos mayores de este lugar, donde a través de actividades de esparcimiento, danzas típicas y entregas de ayudas fue un dia inolvidable para estos invitados especiales.

Ver más...

La Fundación realiza inscripción de adultos mayores de Florencia • Caquetá que participarán en evento

c12ago2017inscripcionadultomayorflorenciaLa Fundación Internacional María Luisa de Moreno prepara un evento muy especial en Florencia, Caquetá para adultos mayores, es por esto que previamente ha realizado una jornada de inscripción, donde se prevee la cantidad de asistentes para entregar ayudas humanitarias y actividades de esparcimiento para estas personas.

Ver más...

100 niños y niñas de Albania • Caquetá aprenden valores en divertida Jornada de Apoyo

z20may2017unutilninosalbaniacaquetaAprendiendo sobre como ser generosos, respetuosos, solidarios y a tener un alto grado de autoestima, 100 niños y niñas del municipio de Albania, Caquetá, conocieron a través de juegos y actividades pedagógicas valores y disfrutaron presentaciones musicales y de danza, todo gracias a la Jornada de Apoyo “Un Útil, un Proyecto de Vida”.

Cerca de 200 niños recibieron kits escolares en Jornada de Apoyo en Florencia • Caquetá

d15may2017kitsescolaresflorenciacaqueEn una Jornada de Apoyo muy especial llena de actividades lúdicas y muchas sorpresas niños y niñas de Florencia, Caquetá, disfrutaron de juegos y dinámicas que además de incentivar valores les permitió demostrar habilidades para la sana competencia, al culminar ese evento los niños recibieron morrales con completos kits escolares.

Ver más...

Más de 100 niños del Caquetá participaron en "Un Útil, un Proyecto de Vida"

w30abr2017unutillasolitacaquetaEn el municipio de Solita, Caquetá se llevó a cabo la Jornada de Apoyo "Un Útil, un Proyecto de Vida" donde más de 100 niños y niñas de escasos recursos, pertenecientes a la institución rural José Celestino Mutis disfrutaron de obras de teatro , bailes, lúdicas y dinámicas que fomentaron valores y además recibieron kits escolares para desarrollar sus actividades escolares.

La FIMLM sorprende a adultos mayores de Florencia entregándoles vivienda nueva totalmente dotada

Conmovidos y llenos de felicidad Adonays Jara Lugo y Anastasio Polania, esposos y adultos mayores del barrio Torasso de Florencia, Caquetá, recibieron la llave de su nueva vivienda, un sueño que la Dra. Maria Luisa Piraquive hizo realidad a través del Programa Construyendo Viviendas de la Fundación Internacional María Luisa de Moreno.

Niños y niñas de Villa Luz • Caquetá reciben kits y dotación escolar

aentregadekitscaquetavillaluzCon mucha felicidad los niños y niñas de la Institución Educativa Rural Mixta María Luisa de Moreno sede Villa Luz en Cartagena del Chairá, Caquetá, recibieron kits escolares, uniformes y calzado, dotación entregada gracias al programa “Mi Nueva Familia” que entrega los elementos necesarios para que estos estudiantes que viven en zonas apartadas cuenten con todas las condiciones para estudiar.

Ver más

Con Jornada de Promoción de la Salud y Prevención de la Enfermedad se benefician niños del Caquetá

h28feb2017jornadadesaludcaquetaEn la Institución Educativa Rural Mixta María Luisa de Moreno sede Villa Luz en Cartagena del Chairá, Caquetá, se llevó a cabo la Jornada de Promoción de la Salud y Prevención de la Enfermedad, donde los estudiantes fueron valorados por profesionales médicos en odontología, medicina general, fonoaudiología, control nutricional de talla y peso, y desparasitación.

Entrega de kits escolares y ayudas a niños de Cartagena del Chairá • Caquetá

z27feb2017kitsveredascchairacaquetaGracias al programa “Mi Nueva Familia” de la Fundación Internacional María Luisa de Moreno, estudiantes de  la Institución Educativa Rural Mixta María Luisa de Moreno de las sedes Marimbas, Cauchos, Esperanza, Independencia y Tokio del municipio de Cartagena del Chairá, Caquetá, recibieron con mucha alegría kits escolares, uniformes y calzado, como dotación para la nueva etapa escolar que ya comenzó.

Entrega de útiles y dotación escolar a niños de escuelas rurales del Caquetá

x25feb2017kitsescolarescaquetaEsta vez la Fundación Internacional María Luisa de Moreno, a través de su Programa “Mi Nueva Familia” entregó kits escolares, uniformes y calzado, a niños y niñas pertenecientes a  varias sedes de la Institución Rural Miixta María Luisa de Moreno de las veredas Berlín, Monterrey, Medellín y La Granja del municipio de Cartagena del Chairá en el Caquetá.

Con “Mi Nueva Familia” niños de veredas del Caquetá reciben dotación escolar

aentregadekitscaqueta2Hasta las sedes Rosario, Jordan, Paujiles, Lejanías 1 y 2 y Arrayanes de la Institucion Rural Mixta María Luisa de Moreno, llegaron los voluntarios de la Fundación para entregar kits escolares, vestuario y calzado a los niños y niñas de estos centros educativo,s que se encuentran ubicados en el municipio de Cartagena del Chairá en el Caquetá, donde los estudiantes de estas escuelas rurales han sido apadrinados con el programa “Mi Nueva Familia” y han encontrado un apoyo permanente para continuar aprendiendo y desarrollando su intelecto.

Entrega de kits escolares para niños y niñas de Florencia • Caquetá

a5feb2017kitsflorenciacaquetaEntusiasmados por el inicio de sus clases, los niños y niñas de escasos recursos de la  comuna occidental de Florencia, Caquetá, recibieron con mucha felicidad kits con morrales llenos de útiles escolares que la Dra. María Luisa Piraquive envió especialmente para ellos, con el propósito de que cuenten con los implementos adecuados para desarrollar todas sus labores educativas.

Familias vulnerables de Florencia • Caquetá beneficiadas con entrega de ayudas

b5feb2017entregadeayudasflorenciacaquetaLa Fundación Internacional María Luisa de Moreno llevó a cabo una Jornada de Apoyo en la ciudad de Florencia, Caquetá, donde familias de escasos recursos recibieron mercados con alimentos no perecederos y de primera necesidad; extendiendo así la labor solidaria de la Dra. María Luisa Piraquive quien siempre vela por el bienestar de quien más lo necesita.

Ver más