Personas mayores y personas con discapacidad comparten en evento de inclusión

A28oct18diapersonamayorflorenciaEn las instalaciones del polideportivo de la Institución Educativa Bello Horizonte en el municipio de Florencia, Caquetá, alrededor de 100 personas mayores y personas con discapacidad participaron en un evento de inclusión. En la jornada se desarrollaron actividades recreativas y se entregaron refrigerios y kits de invierno para todos los asistentes.

Ver más...

Jornada de diversión y esparcimiento para el adulto mayor en Caquetá

002Más de 200 personas entre adultos mayores y personas con de discapacidad del municipio de Florencia, Caquetá, participaron una jornada realizada por la Fundación Internacional María Luisa de Moreno, en la institución educativa Copoazú, comuna occidental,  en la que no sólo se divirtieron con las actividades culturales y el Show de Hormy, sino que tambien compartieron sus experiencias.

300 adultos mayores de Florencia comparten en jornada de inclusión

A9oct18diapersonamayorflorenciaEn el polideportivo de la Institución Educativa Barrios Unidos del Sur, del municipio de Florencia, Caquetá, más de 300 adultos mayores participaron en Un Día para la Persona Mayor, evento en el que no solo tuvieron la oportunidad de divertirse con actividades recreativas, sino que además recibieron regalos y un delicioso refrigerio.

Día para la Persona mayor se celebra en San José del Fragua

A22sep18adultomayorsanjosedelfragua200 adultos mayores del municipio de San José del Fragua, Caquetá, disfrutaron de una jornada de esparcimiento, la cual estuvo cargada de diversión, regalos y actividades culturales que, del mismo modo que el Show de Hormy, quisieron destacar el gran valor de las personas mayores y les brindaron una mañana de distracción y alegría. Al finalizar, todos recibieron un kit de aseo.

Ver más...

Jornada de valores y alegría para niños de Albania

A27ago18diaparaelninoalbaniaEn el municipio de Albania, Caquetá, se llevó a cabo una divertida jornada que benefició a 150 niños. En el evento se fomentaron los valores a través de bailes culturales y el Show de Hormy. Los niños y padres que participaron en la actividad enviaron un mensaje de agradecieron a la Dra. Maria Luisa Piraquive por todos los beneficios recibidos.

Ver más...

En la escuela de Villa Luz se hizo entrega de un parque infantil

F20ago18entregaparquecaquetaEn la Institución Educativa Rural Mixta María Luisa de Moreno, ubicada en la vereda Villa Luz del municipio de Cartagena del Chairá, Caquetá, la Fundación, con apoyo de la Policía de Carabineros, hizo la entrega oficial de un parque para los niños de esta institución. Este espacio fue creado con el objetivo de brindar una zona para el sano esparcimiento de los estudiantes; porque, además de ser un lugar de recreación, representa también un aporte al mejoramiento de la calidad educativa en esta comunidad.

Ver más...

En San Vicente del Caguán se lleva a cabo clausura del programa Despertar Productivo

B4ago18clausuradespertarproductivocaguanEn el municipio de San Vicente del Caguán, Caquetá, se llevó a cabo la clausura del programa Despertar Productivo. Más de 60 participantes asistieron al evento en el que compartieron las experiencias vividas a lo largo de las clases y, además, agradecieron a la Dra. María Luisa Piraquive por hacer posible que, así como ellos, muchas otras personas se formen no solo como emprendedores, sino también como personas íntegras.

Ver más...

Niños de la escuela de Villa Luz reciben con alegría su dotación escolar

IMG 2621Como parte del Programa Mi Nueva Familia los estudiantes de la Institución Educativa Rural Mixta María Luisa de Moreno sede Villa Luz • Caquetá recibieron su dotación escolar completa por parte de la Fundación con kits escolares que contienen los implementos necesarios para sus clases, uniformes de diario y deportivo y botas pantaneras.

Jornada de promoción de la salud y prevención de la enfermedad en escuela Villaluz • Caquetá

IMG 2612Los estudiantes de la Institución Educativa Rural Mixta María Luisa de Moreno sede Villa Luz • Caquetá, la cual fue construida por la Fundación en el año 2012,  fueron beneficiados con una jornada de Promoción de la Salud y Prevención de la Enfermedad, como parte del programa “Mi Nueva Familia” donde recibieron atenciones médicas en fonoaudiología, odontología, medicina general, control nutricional de talla y peso y desparasitación.

Entrega dotación escolar en la vereda Cauchos

21mar18 entregadotacion cauchos caqueta000La Fundación llegó hasta la Institución Educativa Rural Mixta María Luisa de Moreno sede Gauchos, ubicada a hora y media de Cartagena del Chairá ,donde se reunieron 65 estudiantes de las sedes Independencia, La Esperanza, La Granja y Cauchos quienes recibieron su dotación completa para estudiar, la cual incluye kits con útiles escolares, uniformes de diario, deportivo y botas pantaneras.