Hormy-Colombia
logoFIMLM
fb-icontw-iconyt-icongp-icon

Personas mayores y personas con discapacidad de Chinchiná, Caldas, alegran sus vidas

Zchinchinaadultosjul19005El colegio Oficial Bartolomé Mitre, ubicado en el municipio de Chinchiná, departamento de Caldas, fue el epicentro de la celebración del Día de la Persona Mayor y Personas con Discapacidad, quienes con mucha alegría entonaron canciones de antaño y evocaron lindos recuerdos.

Se tuvo la oportunidad de contar con la presencia de grupos musicales compuestos por personas con diversas discapacidades físicas, lo cual cautivó y motivó al auditorio presente a reconocer el esfuerzo por salir adelante y a pensar que en un mundo de oportunidades no se pueden ver limitaciones.

Los 200 asistentes disfrutaron la presentación de coreografías, bailes típicos, y la compañía de Hormy. Así como, también, recibieron obsequios y degustaron un delicioso y nutritivo refrigerio, además de golosinas.

El agradecimiento a la Dra. María Luisa Piraquive no se hizo esperar. Los asistentes lo expresaron con sonrisas, palabras y, sobre todo, con mucha espontaneidad. Este espacio permitió el encuentro entre amigos y reconocer la importancia de compartir para ser feliz.

Presencia

banner-internacional-interna
banner-colombia-interna