Hormy-Colombia
logoFIMLM
fb-icontw-iconyt-icongp-icon

Adultos mayores de Palestina, Caldas se benefician con jornada de apoyo

Zpalestina7jul19adulto001La Fundación sigue consolidando su labor a través de las jornadas de apoyo en Palestina-Caldas, municipio donde 100 adultos mayores participaron de una actividad que promovió los valores como el respeto, solidaridad, responsabilidad, el compromiso, entre otros.

Con actividades enfocadas al autocuidado, los beneficiarios participaron activamente de las trovas, la presentación del Show de Hormy y la lúdica a través del baile.

Por medio de canciones de diferentes géneros musicales, los participantes desarrollaron dinámicas que les proporcionaron momentos de alegría y diversión, permitiendo de esta manera compartir una tarde en compañía de otros adultos mayores y voluntarios de la Fundación.

Para finalizar los beneficiarios recibieron un kit de aseo como obsequio, que les permitirá aplicar las enseñanzas a través de las buenas prácticas de salud como el lavado de manos y el cepillado de los dientes, enseñándoles a los adultos mayores la importancia de la higiene y el cuidado personal.

Presencia

banner-internacional-interna
banner-colombia-interna