Hormy-Colombia
logoFIMLM
fb-icontw-iconyt-icongp-icon

"Un Útil, un Proyecto de Vida" en Manizales, Caldas

Z13julio19manizalesutil005La alegría, diversión y entusiasmo de la Fundación se tomó la ciudad de Manizales a través de la jornada Un Útil, un Proyecto de Vida que entregó kits escolares a los niños de la capital caldense y herramientas para la vida por medio de los valores.

Con la presentación de los mimos, los pequeños aprendieron de una manera muy divertida sobre el comportamiento en el aula de clases y el Show de Hormy con baile y recreación hicieron de esta actividad una jornada para el esparcimiento de 400 niños quienes recordaron los valores y su aplicación para la vida.

Saltar, sonreír, aplaudir y compartir a través de una mañana de recreación, sensibilizaron en los niños y familiares la tolerancia, respeto, solidaridad, amor y muchos más valores por medio de actividades lúdicas como “Respetarnos en general” enfocado en los saludos de las diferentes culturas y la "Banda valores de colores" que les explicó a los niños las palabras mágicas para el buen trato.

Los niños retornaron a sus hogares con la felicidad de llevar a casa útiles para estudiar y valores en sus corazones que les permitirá construir su proyecto de vida.

Presencia

banner-internacional-interna
banner-colombia-interna