Hormy-Colombia
logoFIMLM
fb-icontw-iconyt-icongp-icon

“Un Día para el Niño” en Anserma, Caldas

Z10jun19dianinoanserma010Ser niño, es vivir entre sueños y juegos. La labor social de la Doctora María Luisa Piraquive continua, en esta ocasión desde el municipio de Anserma, Caldas, 200 personas, de ellas 100 niños, compartieron con sus padres y familia una mañana de juegos, sonrisas y aprendizaje en valores, a través de actividades lúdico pedagógicas, las cuales permitieron recordar a los asistentes la importancia de los valores en el diario vivir, en especial el valor del Respeto como eje fundamental en la sana convivencia.

Los asistentes recibieron un nutritivo refrigerio y obsequios para cada uno de ellos. La Fundación entregó a la Institución educativa implementos deportivos que contribuyen al mejoramiento de las clases de educación física, fortaleciendo en los niños motricidad fina y gruesa, logrando con ello una mejor respuesta en sus clases de aula. La comunidad educativa Aureliano Flórez Cardona, sede numero 3 Escuela San Isidro, agradeció la labor realizada.

El objetivo de la jornada de apoyo, fue integrar participativamente a los niños y su acudiente, que en su mayoría es la madre del hogar. Por equipos desarrollaron representaciones de los derechos y deberes de los niños, momento que los llevo entre risas a compartir un espacio de aprendizaje.

Presencia

banner-internacional-interna
banner-colombia-interna