BIGTheme.net • Free Website Templates - Downlaod Full Themes

unidospormexico fimlm

Hormy-Colombia
logoFIMLM
fb-icontw-iconyt-icongp-icon

Alcalde y Concejo de Manizales • Caldas otorgan galardones a la Dra. María Luisa Piraquive

b9sep2017reconocimientomanizalesEn un acto público realizado en Expoferias, el centro de convenciones más importantes de la ciudad de Manizales, se otorgaron dos galardones a la Dra. María Luisa Piraquive, por su aporte social y humanitario en pro de las poblaciones de esta capital caldense,  se trata del "Escudo de Manizales en calidad de Gran Escudo” entregado por el Alcalde de la ciudad José Octavio Cardona León y la condecoración "Gran Orden del Concejo" en Grado de Caballero, otorgado por el Concejo de Manizales.

En el evento primeramente, el Alcalde de Manizales, José Octavio Cardona León entregó el "Escudo de Manizales en calidad de Gran Escudo" a la Dra. María Luisa Piraquive, Fundadora y Presidenta de la Fundación Internacional María Luisa de Moreno, por su labor humanitaria que benefició a cerca de 23.000 damnificados por la tragedia invernal presentada en 19 de abril del presente año.

“Quedé gratamente sorprendido cuando vi colaboradores de la Fundación por toda partes llevando ayudas, quise saber quién estaba detrás de un ejercicio de tanta generosidad y sobre todo en tiempo oportuno, y me encuentro que es usted Dra. María Luisa Piraquive...
En nombre de la Alcaldía de Manizales hoy vengo a hacerle un reconocimiento que no es de este alcalde, es de este pueblo, de 396.000 manizaleños que estamos agradecidos con usted”, Estas fueron algunas palabras del sentido discurso proferido por el Alcalde al entregar el máximo galardón de la ciudad.

Seguidamente, Andrés Sierra Concejal de Manizales, en representación de la Mesa Directiva del Concejo de Manizales le otorgó la condecoración "Gran Orden del Concejo en Grado de Caballero", destacando los valiosos aportes a las comunidades que ella a hecho a través de la Fundación, al beneficiar con programas que incentivan la productividad, la educación y apoyo a más de 5.000 familias manizaleñas.

Presencia

banner-internacional-interna
banner-colombia-interna