Jornada de Apoyo con adultos mayores se lleva a cabo en Manizales

001diapersonamayormanizacaloct2016La Fundación Internacional María Luisa de Moreno realizó Jornada de Apoyo con un grupo de adultos mayores de Manizales, Caldas, quienes tuvieron una tarde llena de alegría y esparcimiento.

Durante el evento los asistentes disfrutaron de actividades lúdicas y recreativas, contaron anécdotas de su infancia y se beneficiaron de refrigerios y regalos que les entregó la Fundación.

Las jornadas de apoyo hacen parte de la Línea Estratégica Ayúdanos a Ayudar de la Fundación Internacional María Luisa de Moreno, con lo que se busca resaltar la importancia que tiene el adulto mayor para la sociedad y suplir a la vez las necesidades básicas de esta población muchas veces descuidada.