Familias caldenses aprenden valores en Jornada de Apoyo

z30mar2017familiasaprendenvalorescaldasEn el Centro de Desarrollo Integral y Comunitario del barrio El Nevado, Caldas, se realizó una Jornada de Apoyo donde participaron varias familias en actividades que incentivaron los valores y la comunicación en el hogar. Para todos los asistentes fue una experiencia especial ya que aprendieron la importancia de aplicar valores en los contextos de su vida y recibieron un mercado al concluir esta jornada.

Ver más...

En Manizales entregamos 10 toneladas de ayuda humanitaria

23abr17 ayudhuman manizales000.JPGComo respuesta al desastre natural ocurrido en la ciudad de Manizales por los deslizamientos de tierra ocasionados por las fuertes lluvias donde fueron afectados 37 barrios de la ciudad y muchas familias lo perdieron todo, la Fundación Internacional María Luisa de Moreno en cabeza de su Fundadora y Presidenta la Dra. María Luisa Piraquive, realizó el envío oportuno de 10 toneladas de ayuda humanitaria para mitigar las necesidades de los damnificados.

“Un Útil, un Proyecto de Vida” beneficia a 100 niños de Riosucio • Caldas

c8abr2017unutilladoradacal100 niños de diferentes sectores del municipio Riosucio y de veredas aledañas recibieron con mucha felicidad morrales con kits escolares en medio de la Jornada de Apoyo “Un Útil, un Proyecto de Vida”, donde se divirtieron con actividades recreativas y lúdicas que incentivaron valores en cada uno de los participantes.

Feria de Emprendimiento expone la creatividad de los emprendedores de la Dorada • Caldas

d17mar2017feriadeemprendimientocaldasUbicados en diferentes stands y demostrando su idea de negocio, los estudiantes de Despertar Emprendedor en la Dorada, Caldas, participaron en la Feria de Emprendimiento donde expusieron productos y servicios, y pusieron en práctica todas las habilidades humanas, comerciales y sociales que descubrieron durante el proceso de formación.

Niños de la Dorada reciben kits escolares y suben al tren de los valores

a18feb2017utilunproyectolasferiascaldasHasta el barrio Las Ferias en el municipio de La Dorada, Caldas, llegaron los voluntarios de la Fundación Internacional María Luisa de Moreno para entregar kits escolares a niños y niñas de escasos recursos, y para fomentar valores a través del “Tren de los Valores”, donde los participantes siendo pasajeros pudieron aprender en cada uno sus vagones la importancia de la esperanza y el amor.

Niños y niñas de Norcasia • Caldas reciben kits escolares

a17feb2017jornadaapoyoninonorcasiaEn una divertida Jornada de apoyo, los niños y niñas del barrio Las Brisas en el municipio de Norcasia, Caldas, recibieron un completo kit escolar con implementos necesarios para el inicio de sus clases, y en compañía de los payasos pin-pon, pirulito y los voluntarios de la Fundación, los participantes aprendieron valores a través de dinámicas y concursos que hicieron de este día un momento inolvidable.

Jornada de promoción de salud y prevención de la enfermedad beneficia a niños de Anserma

gg17feb2017jornadaapoyoninosanselmacaldas

Gracias al Programa Mi Nueva Familia de la Fundación Internacional María Luisa de Moreno en el municipio de Anserma, Caldas, se realizó una Jornada de Promoción de la Salud y Prevención de la Enfermedad, donde los niños y niñas del el Instituto Educativo Alto Nubia, fueron valorados en nutrición, higiene oral y medicina general, además recibieron morrales con útiles, juguetes, uniformes y calzado escolar.

“Un Útil, un Proyecto de Vida” para niños de escasos recursos de La Dorada

m11feb2017utilunproyectodevidaladoradacaldasLa Fundaciòn Internacional María Luisa de Moreno entregó kits escolares a niños y niñas de escasos recursos de la Institución Educativa Policarpa Salavarrieta, en el municipio de La Dorada, Caldas, quienes con mucha felicidad recibieron esta gran ayuda que contiene los elementos necesarios para el desarrollo de las actividades educativas en este nuevo periodo académico.

Niños y niñas de Manizales • Caldas aprenden cuidado e higiene bucal

c16nov2016higieneoralmanicaldasMás de 50 niños y niñas del barrio Comuneros de la ciudad de Manizales, Caldas, participaron junto a sus padres en una Jornada de Apoyo enfocada en el higiene oral mediante la visualización de vídeos relacionados con el cuidado dental y divertidas actividades, donde se fomentaron las buenas prácticas para mantener una correcta salud bucal.

Adultos mayores de Risaralda • Caldas beneficiados con Jornada de Apoyo

c29oct2016jornadadeapoyoadultomayorrisaraldaEn el municipio de Risaralda, Caldas, se llevó a cabo una Jornada de Apoyo para personas mayores de este lugar, allí se realizó un taller sobre valores para el diario vivir mediante actividades lúdicas y de esparcimiento, que les permitió identificar las cualidades necesarias para mejorar la comunicación y la convivencia.

Personas mayores de Manizales vivieron un día de esparcimiento

z5oct2016diaparalapersonamayormanizalesUna Jornada de Apoyo que incluyó sorpresas y actividades que fomentaron el autoestima en adultos mayores, se llevó a cabo en el barrio Comuneros de Manizales, allí la Fundación Internacional María Luisa de Moreno llegó con su equipo de voluntarios para transformar un día cotidiano en un momento inolvidable para los participantes.

Adultos mayores disfrutaron de actividades de esparcimiento en Jornada de Apoyo

a24sep2016dialapersonamayorferiascalAdultos mayores del barrio Las Ferias en el municipio de La Dorada, Caldas, recibieron con mucha alegría a los voluntarios de la Fundación Internacional María Luisa de Moreno quienes llegaron para realizar una Jornada de Apoyo, donde a través de actividades de esparcimiento y obsequios se les permitió a las personas mayores, salir de la rutina y la monotonía diaria.