Hormy-Colombia
logoFIMLM
fb-icontw-iconyt-icongp-icon

La familia Bernal en Turmequé desde hoy gozará de mejor calidad de vida en su nuevo hogar

A19nov19casaturmequeBrindar calidad de vida de las personas es una prioridad para la Dra. María Luisa Piraquive, por ello, a través de su Fundación, reunió manos de voluntarios de corazón, quienes trabajaron fuertemente en el municipio de Turmequé, Boyacá, para hoy hacer realidad el sueño de la familia Bernal, pues recibieron su casa con las reformas que requería y totalmente dotada.

Todos los miembros de la familia tenían un anhelo grande desde hacía muchos años y era reformar y hacer las reparaciones pertinentes a su casa, con el fin de todos pudieran gozar de espacios cómodos. El salario que devengan no les permitía ahorrar para materializar este sueño y, por consiguiente, suplir esta necesidad.

La Dra. María Luisa llegó a la vivienda de los Bernal y los esperó con los brazos abiertos para recibirlos y hacerles entrega de su hogar totalmente reformado. Mientras recorrían la casa, esta familia se maravillaba por el mobiliario nuevo, los electrodomésticos y el mercado que llenaba sus alacenas.

Con lágrimas en los ojos, los Bernal agradecieron a la Fundación y a todos los voluntarios por haber trabajado con tanto empeño para hacer realidad sus sueños:

Gracias a la Fundación, a la Dra. María Luisa, a la Dra. Ángela Oviedo, al Dr. César Moreno, que hacen realidad un sueño que tenía en la vida: mejorar la calidad de vida que tenía para mi esposa y para mis hijos. 

 

Presencia

banner-internacional-interna
banner-colombia-interna